martes, 15 de junio de 2010

Esta historia comienza en una calle transitada por muchos carros.. rojos, azules, blancos y de todos los colores imaginables pasan tan rapido que nadie logra notar a un hombre vestido de payaso pisando fuertemente la acera con sus grandes zapatos tratando de pedir empleo.. lo cual no consiguio.

El payaso llamado siempre por su nombre artistico "Chuletas" habia tratado de conseguir empleo para poder pagar la renta de su pequeño pero acogedor departamento, para su desgracia, los payasos ya no eran requeridos en las fiestas, y sin nada de estudios, familiares o experiencia... no tenia oportunidad.

A las 2 semanas el pobre payaso fue embargado por la gran cantidad de deudas hacia el banco y fue hechado de su departamento.

Al no tener a donde ir recurrio al abandonado parque del centro de la ciudad, y se recosto en la ria banca oxidada que se encontraba en el otro extremo del camino al llegar ahi acaricio a un pequeño perro que se le acercó,el perro lo mordio u.u; fue llevado al hospital gracias a una llamada anonima, lo inyectaron en el ombligo 7 veces por 7 dias; No estaba tan mal , lo alimentaban, se bañaba y dormia en una suave cama, pero no duró mucho al termino de su tratamiento lo hecharon del hospital.
Regresó al solitario parque donde se encontraba una semana antes y pudo notar que ya no estaba tan solo, tenia una linda reja, columpios , resbaladero y muchos niños que jugaban en ellos. se sento a apreciar el nuevo diseño del parque y empezó a platicar con una mujer ya grande unos 45 años alta 1.80 mas o menos con cabello negro manchas en la piel mas no fea. La mujer iba a visitar al payaso todos los dias y se enamoraron.

Al mudarse con la mujer llamada Rocio fue feliz, rocio le dio 3 hermosos hijos:Ruben,Roberto y Arturo.
Cuando el hijo menor arturo cumplio 14 la vida empezo a empeorar, Ruben se volvio un drogadicto, Roberto en prisión y Arturo asesinado. por la depresion rocio murió.
El pobre payaso quedo de nuevo en la calle pero los años lo hicieron trizas y murio en la antigua banca del parque donde lo habia mordido un perro por primera vez.

Al llegar al cielo no lo aceptaron el payaso no habia destacado en nadaasi que lo mandaron al infierno donde ni las moscas lo quizieron, por no quedar en ningun lado el payaso regreso a la vida donde nadie lo extrañaba. Intentó suicidarse pero no pudo era inmortal no podia morir pero no vivia.

El pobre payaso no vivia pero no podia morir.....

2 comentarios:

  1. No tiene nombre no se me ocurri ninguno y si diana seguramente tiene muchas faltas de ortografia y saves que O ME IMPORTA!!! Já!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja!!
    Ay, eso me encanta de leer... te hace la imaginación mucho más activa.

    El payaso seguramente fue Hitler en su vida pasada xD

    ResponderEliminar